lunes, 22 de noviembre de 2010

Mis dos fotos favoritas del Paseo fotogáfico



Estas son las fotos que comnto y que me gustaban mas que la ganadora.

Paseo Fotográfico Lecea


El sábado se hizo público el fallo del jurado y la entrega de premios del Paseo fotográfico Lecea de Tafalla. El ganador fue Kike Balenzategui y yo me lleve el premio por la segunda prueba. No es nada del otro mundo pero debió de gustarles mas que las otras. Mis dos fotos favoritas ni siquiera estaban entre las seleccionadas. se ve que cada día entiendo menos de fotos. Pero vamos que no renuncio,voy a comerme las magras.

martes, 16 de noviembre de 2010

Concurso de Fotografia "Conocer Navarra"

Acaban de comunicarme que he sido finalista del concurso de fotografia  "Conocer Navarra" ,osea entre las 30 mejores con esta foto del torico de fuego sacada en fiestas de Barasoain



Hola, decir que a mi (Miguel) también me han comunicado que he sido seleccionado entre las 30 finalistas en el concurso "Conocer Navarra", y que serán expuestas a partir del 14 de diciembre en el Albergue Jesús y María de la calle Compañía de Pamplona. Mi fotografía todos la conoceís de sobra por el frío que pasamos. El título es "Viento de estrellas"


A este paso vamos a tener que comprar lotería de Navidad por la racha que llevamos.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Rally Fotográfico 2010

Alegria por partida doble. Mejor colección de un fotografo local y mejor fotografia del rally ,mejor fotografia entre 360. Aqui meto la fotografia ganadora.


Y ahi van las fotos restantes de la coleccion ganadora local:

Lavadero

Colores de Otoño

Rochapea

Catalain

Perspectiva