lunes, 28 de septiembre de 2015

La superluna desde San Miguel

Ayer me escapé para ver si la luna la podía coger con San Miguel en primer plano y creo que tuve suerte. A ver qué os parece.

Esteban
Esteban

lunes, 21 de septiembre de 2015

XIV RALLY FOTOGRÁFICO y OTRAS ACTIVIDADES

Un año más, con el comienzo del otoño, empezamos los preparativos de nuestro rally fotográfico. Los organizadores de este año, Lander y Miguel, van avanzando en la preparación y lo primero que nos muestran es el cartel anunciador del mismo.


Para acompañar la edición de este año se va a dar un cursillo de iniciación fotográfica en colaboración con la Sociedad Valdorba. La parte teórica la impartirá Lander y la parte práctica será un trabajo colectivo de todos nosotros.
Esperamos que entre el gusanillo fotográfico a los participantes y se animen luego a poner en práctica en el rally todo lo aprendido.


Y para ambientar este otoño fotográfico, comenzaremos con una exposición, en colaboración con el colectivo Fotoberri de Olite, en la que participan nuestros compañeros Eduardo y Esteban.
Esperemos que el tiempo nos acompañe y, como su título indica, la podamos sacar a la calle para que la disfrute más gente.


martes, 1 de septiembre de 2015

Fiestas de Barasoain

 Esteban

Los fuegos que se ven son las bengalas del torico txiki. Creo que eran 8 segundos de exposición.