domingo, 24 de octubre de 2010

Ganador XIII Certamen fotográfico taurino "Jose Mª Azcona" de Tafalla

Bueno, después de una semana un poco liado con la recepción de correos y organización y clasificación de fotografías del rally de Barasoain, saco un poco de tiempo para compartir mi alegría con todos vosotros.

Si alguno todavía no lo sabe, os diré que una fotografía de mi cosecha, ha sido seleccionada como ganadora del XIII certamen fotográfico taurino "Jose Mª Azcona" en Tafalla.

Como os podeís imaginar, la ilusión es tremenda ya que para un aficionado ganar un premio, no ya en un rally, de este tipo, es muy halagador e ilusionante.

Os diré que presenté 6 fotografías (el máximo que se podía) y que todas pertenecían a la última corrida de fiestas de Tafalla, y saqué nada más y nada menos que 507 fotografías.

Bueno que no me enrrollo más. Os dejo la foto

4 comentarios:

Javier Arrieta dijo...

Bueno, ya era hora de que viéramos aquí esa magnífica fotografía. Mereció la pena tirar tantas fotos para conseguir el premio. Aunque la mayor satisfación es ver que la foto te ha quedado perfecta, aunque si luego te dan un premio, todavía mejor.
Así que ¡¡¡ENHORABUENA!!!. Javier

Eduardo dijo...

Miguel, como ya te comenté "MAGNIFICA" A disfrutar del premio

Juanjo dijo...

¡Enhorabuena!
En la fotografía, como en el toreo, no basta con estar, hay que saber estar.
¡Olé!

Dani dijo...

Je, je. Más vale que sólo se podían presentar seis fotos que sino. Ahora en serio Miguel, mi más sincera enhorabuena por el premio cosechado tras años recorriendo las plazas de toda España.