jueves, 6 de enero de 2011

Salidas 2011

Que tal...uff. voy a escribir después de una comida pantagruélica, con la conciencia , una vez más, intranquila por todo lo que he comido, pero bueno, dirán algunos, son las fechas. Ya, pero si no son las fechas, son los cumpleaños, o las comidas o cenas de trabajo o cuadrillas, y al final...todo el año en un pienso.
Sermones aparte, lo primero desearos un buen año a todo el mundo en general y a los componentes de este blog en particular.
El motivo de esta entrada, como observareís en el título, son las posibles salidas a realizar fotografías este 2011, aunque más que generalizar y mirar para todo el año, quería exponer la que me comentó Javier Arrieta, que a su vez había hablado con Lander ( por cierto, tu vuelta de Barna toda una odisea y la paciencia en ti es toda una virtud - http://inguruaribegira.blogspot.com/2011/01/ja-me-maaaaaten.html ), sobre acudir a Larra a mitades de enero. Yo creo que es una magnífica idea, la cual podría ser el inicio de una salida mensual del grupo. Como todos o casi todos conocereís, mi trabajo me impide tener todos los fines de semana libres, entonces, si esta salida se lleva a cabo, yo podría, y estaría dispuesto, el próximo sábado 15 de enero, el cual libro. A través de estas lineas se podía quedar y que Lander sea nuestro guía y mentor por las tierras de Larra.
SalU2 y Feliz Año