martes, 31 de mayo de 2011

VI concurso fotográfico "El agua en Pitillas"


  Un año más estamos de alegrón.Con esta foto me han dado el primer premio en el tema "El agua en Pitillas".En el tema " El agua",tambien ha rascado Miguel ,espero que meta la foto y que la comente .Esta mia es una nocturna sacada en verano con mucha paciencia ,ya que la pasarela se movía, yó, diez minutos sentado en una silla casi sin respirar para evitar todo tipo de movimientos y aguantando los mosquitos . Estoy contento no solo por el premio ,tambien por el resultado de la foto.

Esteban

Pues si, contento estoy también, sobre todo por presentar casi aprisa y corriendo. La foto es del día que bajamos a las Bardenas, en el Barranco Grande, está sacada con el filtro ND de 10 pasos que tengo, así que a f10 disparé durante 13 segundos. La cámara a unos 15 cms del suelo.Como el cielo no me convencía nada en absoluto la pasé a B&N y seleccionando el cielo logré sacarle algo de textura a las nubes. Espero os guste.
Miguel


3 comentarios:

Lander dijo...

Enhorabuena a los dos!! Estáis que os salís!!!!!
jejeje...
Un abrazo.

COLEGIO dijo...

¡BIEN, BIEN! Más felicitaciones!!! Da gusto tener compañeros de afición que consigan premios. Pero sabed una cosa: Los conseguís porque no nos presentamos, que si no... ¡¡¡TAMBIÉN LOS CONSEGUIRÍAIS!!!
Espero poder felicitaros en persona el sábado. Para ello el señorito Lander tiene que mandar un correo confirmando la "sesión de trabajo" con el Lightroom.
Un saludo. Javier

Juanjo dijo...

Enhorabuena a los dos. Extensible también a los higuerillas, y flickeros conocidos. Como en las películas famosas también aquí existe el "making off" sobre las fotografías premiadas. Añado la de Miguel, ya que la de Esteban (por no tener disparador) me salió negra.