lunes, 28 de noviembre de 2011

Niebla

Esta tarde y pensando que no podía haber niebla por todo, me he subido a Echagüe y me he encontrado con esta maravilla. La subo fresquita fresquita.Espero que os guste.

Esteban

...niebla que comenzó a desarrollarse en nuestro pueblo ayer tarde (en otros puntos llevaba todo el día), y que me animó a hacer alguna foto en el barrio.

Miguel

Miguel

De los 990 metros de altura que tiene la peña ,esto es lo que me dejaba ver.


Esteban

3 comentarios:

Dani dijo...

¡¡ Que no son gigantes lo allí ve mi señor, que son molinos .... !!

Bonita estampa Esteban. De hecho creo que esta foto la podrías haber hecho durante todo el día porque menuda niebla hemos tenido.

Muy chula¡¡

Javier Arrieta dijo...

¡Guapas fotos, sí señores!
La verdad es que la niebla sea un incordio y resulte antipática para conducir y se te meta dentro del cuerpo de aquella manera, a mi me resulta muy sugerente y estas dos fotos así lo demuestran.
Porque ¿qué hay detrás? Imaginad lo que queráis... Javier

angel dijo...

Y en diciendo esto, y encomendándose de todo corazón a su señora Dulcinea, pidiéndole que en tal trance le socorriese, bien cubierto de su rodela, con la lanza en el ristre, arremetió a todo el galope de Rocinante y embistió con el primero molino que estaba delante; y dándole una lanzada en el aspa, la volvió el viento con tanta furia, que hizo la lanza pedazos, llevándose tras sí al caballo y al caballero, que fue rodando muy maltrecho por el campo. Acudió Sancho Panza a socorrerle, a todo el correr de su asno, y cuando llegó halló que no se podía menear: tal fue el golpe que dio con él Rocinante.

Muy bueno Dani.

Muy chulas esas fotos