lunes, 2 de enero de 2012

FOTO DEL MES DE ENERO

LO SIENTO PERO EN LO QUE A MI RESPECTA DECLARO ESTE BLOG





Os cedo todos los royalties y derechos de autor para vuestro beneficio.

Agradecimientos:

A Miguel (toperas) por intentarlo.








Hola amig@s:

Con el año que comienza vamos a ver si somos capaces de llevar adelante esta iniciativa sencilla y que entre todos podamos llevar a buen puerto.

Se trata que cada mes subamos una foto obligatoriamente a este hilo cada uno de nosotros y escojamos entre todos la que más nos guste con lo que tendremos una ganadora por mes y así con las doce del año, podemos hacer un calendario para el próximo año 2013 que nos sirva para repartir entre familia y amigos y si se tercia, por el pueblo o a quién lo desee.

Si te apetece participar hazlo, pero que no tengamos que andar avisando a nadie de que no ha subido ninguna foto. La temática es libre y cada de igual forma se puede votar aquella que más le guste a cada uno de nosotros en cada mes. Sólo se puede subir una por mes que será definitiva y no se podrá cambiar por otra, acabando el plazo con el último día del mes en curso.

Pues manos a la obra y a ver que sale ¡¡¡¡

Miguel Arrastia

2 comentarios:

Miguel A. dijo...

Me parece una buena idea, sobre todo para obligarnos a subir una foto al mes, que creo, no es mucho pedir (y yo soy perezoso). Luego lo otro sobre la marcha, pero por mi parte: ¡ADELANTE!

ignacio dijo...

Yo no puedo subir fotos pero la idea es también y una salida cada 2 mes para sacar fotos estaría también bien y si a ver con se suben las fotos y yo pongo un cada mes saludos