lunes, 21 de noviembre de 2016

XV RALLY FOTOGRÁFICO DE LA S.C.D.R. VALDORBA

Llegamos al final de este recorrido con la presentación de las fotografías ganadoras y sus autores/as. También podemos disfrutar del audiovisual elaborado con todas las fotografías presentadas en la siguiente dirección: https://vimeo.com/192503048

Sólo nos queda felicitar a los ganadores/as, dar las gracias a los colaboradores y animar a todos a seguir disfrutando con la fotografía.

Ahí tenéis el grupo de ganadores con sus trofeos

Foto ganadora de la primera prueba Otoño y su autora, EMMA MATEOS recogiendo el premio de manos de Mónica Flamarique, representante de la Sociedad.



LEIRE ELCID ganó la segunda prueba, Movimiento. Su amiga, María Belloso recogió el premio.


Y fue, precisamente, MARÍA BELLOSO la ganadora de la tercera prueba: Casas señoriales. Pedro González, concejal de festejos el encargado de entregar los dos premios.


La cuarta prueba, Agua, la ganó JUANJO BAZTÁN, a quien entrega el premio Miguel Arrastia en nombre de la Sociedad. 


PILAR AGUAYO resultó ganadora de la quinta prueba: Interior de la iglesia. A quien le guardamos el premio ya que no pudo acudir.

La sexta prueba, Recrear una de las portadas de los discos, fue ganada por ALBA BAZTÁN. Y Pedro González le entregó el premio.


IRANTZU GARDE e IÑIGO LEZÁUN fueron los ganadores de la categoría a la mejor fotografía realizada por menor de 18 años. Sara Arizu y David Lezáun se encargaron de entregarles sus premios.




La fotografía más original y/o creativa fue la realizada por IÑIGO LÓPEZ que recibió el premio de manos de Sara Arizu en representación de Carnicería Asun


YOLANDA OBANOS fue quien tomó La mejor foto del rally con una fotografía del interior de la iglesia. Sus amigos de Tiebas recogieron el premio, ya que ella estaba sacando fotos en otro evento.

La mejor colección de un fotógrafo local la realizó MIGUEL ARRASTIA, quien recibió el premio de manos de la alcaldesa, Rita Roldán.





 


Y el ganador a La mejor colección fue LANDER GOÑI a quien entregó el premio Alfonso Pascual, presidente de la Sociedad.









Avanzamos un paso más en el recorrido del rally. Ahora os enviamos el cartel anunciador de la proyección audiovisual y la entrega de premios, una vez que el jurado ha realizado ya su labor. Como todos los años, después de ese acto, nos reuniremos alrededor de la mesa para degustar una excelente cena y comentar todos los aspectos relativos al rally.


Pues llegó el día. Amaneció gris y presagiaba una mañana triste, pero resultó todo lo contrario. 51 personas se acercaron dispuestos a plasmar con sus cámaras las pruebas que la organización había preparado: otoño, agua, movimiento, casas palaciegas, interior de la iglesia y recreación de una de las portadas de discos que estos días se exhiben en una exposición en los locales de la Sociedad.
Barasoain, Calahorra, Donosti, Estella, Garinoain, Monreal, Mutilva, Olite, Orcoyen, Tafalla, Tiebas, Villava, Zizur... eran algunos de los puntos de partida de los aficionados.
A destacar el incremento de aficionados txikis que participaron este año.
Y, cómo no, el suculento almuerzo preparado por Giovanna y que sirvió para pasar un agradable rato comentando los pormenores de las pruebas en medio de un ambiente de camaradería.
La próxima cita será el 19 de noviembre, cuando se proyecte el audiovisual con las fotografías y se den a conocer los ganadores de esta edición.








Un año más, el 12 de octubre, tendrá lugar una nueva edición del rally fotográfico que organizamos con el patrocinio de la Sociedad y el Ayuntamiento.
Poco a poco iremos dando más detalles del mismo. Ahora mostramos el cartel anunciador.