miércoles, 22 de noviembre de 2017

XVI RALLY FOTOGRÁFICO

Hemos llegado al final del recorrido de esta XVI edición del rally.
El pasado sábado, en medio de una gran expectación, presentamos el resultado del mismo a través de un estupendo audiovisual.


Al finalizar hicimos entrega de los premios a las ganadoras y ganadores de las diversas categorías e inauguramos la exposición con todas las fotografías premiadas. Exposición que podéis disfrutar hasta mitades de diciembre durante el horario de apertura de la Sociedad (días laborables -excepto martes- a partir de las 5,30 y fines de semana, de 12,30 a 15 y de 17,30 a 21h).

En esta fotografía podemos ver a los premiados mostrando una copia de las fotos ganadoras.
 
Desde estas líneas queremos felicitar a ganadores, participantes y patrocinadores.
 
Aquí tenéis las fotografías ganadores y sus autores recogiendo el premio.
Si deseáis ver el AUDIOVISUAL lo podéis hacer PINCHANDO EN ESTE ENLACE.

Fotografía ganadora de la prueba TEXTURAS, cuyo autor, JAVI VALDEMOROS, no pudo acudir al acto.
 

 
 
 
  La prueba LUZ, la ganó EMMA MATEOS, a quien vemos recogiendo el premio de manos de Julia Arregui, representante de la Sociedad.
 

 
 
JOSÉ ÁNGEL AMUCHÁSTEGUI ganó la prueba CIERZO. El premio lo recogió Antonio Valencia de manos de Amaia Moreno, concejal del Ayuntamiento.
 
 
 

El ganador de la prueba VIAJE fue STEVE TONKS, a quien vemos recoger el premio de manos de Beatriz Eslava, que lo entregó en representación de la Sociedad.
 
 
 

La prueba EMOCIONES fue ganada por RAQUEL AGRAMONTE, que recibió el premio de manos de Iñigo López, representante de la Sociedad.
 
 
 
 
 
 Daniel Andión resultó ser el ganador de la prueba PEQUEÑITAS COSAS y recibió el premio de manos de Alfonso Pascual, concejal del Ayuntamiento.
 
 
 

La foto MÁS ORIGINAL/CREATIVA es la que realizó RAÚL LÓPEZ  de la prueba TEXTURAS. En nombre de Bodegas OCHOA, le entregó el premio Daniel Andión.
 
 
 
 
 MIGUEL ARRASTIA resultó ser el ganador de la MEJOR FOTOGRAFÍA DEL RALLY por la imagen de la prueba VIAJE. Recibió el premio de manos de Sara Arizu, colaboradora durante muchos años de nuestro rally y en memoria de su padre, propietario de Carnicería ASUN.
 

 
 JON GARCÍA fue el ganador de la MEJOR COLECCIÓN PARTICIPANTE MENOR DE 18 AÑOS. Le entregó el premio Alfonso Pascual en nombre de GALAR FOODS.
 
 




 

 
 La colección de JUANJO BAZTÁN resultó ser la ganadora entre los FOTÓGRAFOS LOCALES y fue Mª José Obanos, presidenta de la Sociedad quien le hizo entrega del premio.
 






 
 
 Y, finalmente, el gran vencedor del rally fue el donostiarra ANTONIO VALENCIA, como autor de la MEJOR COLECCIÓN DEL RALLY, Rita Roldán, alcaldesa de Barasoain le hizo entrega del premio.
 





 
 
Las fotografías del acto de entrega de premios han sido realizadas por Miguel Arrastia y Esteban Salinas.
 
 
Después de un mes de trabajos y deliberaciones, llega el acto final de nuestro rally: la proyección y entrega de premios, con la posterior exposición de las fotografías premiadas.
¡Os esperamos a todas/os para pasar un buen rato!



Un año más, y van ya 16, celebraremos una edición de nuestro Rally Fotográfico.
Como siempre, será el día 12 de octubre y las características serán similares a otros años.
Como adelanto de todo lo que estamos preparando, publicamos ahora el cartel anunciador.

 
 
 
 
Y aquí dejamos unas imágenes del día del rally.
Un espléndido día en el que 67 personas se animaron a participar y disfrutar de lo que habíamos preparado con mucha ilusión. Ilusión que fue correspondida con los comentarios y felicitaciones de los participantes que, se quedaron muy satisfechos con la mañana que pasaron.
 
 

 

 


 
 

No hay comentarios: