domingo, 8 de agosto de 2010

I Rally fotográfico Fundación Sierra de Alaiz (Tiebas)

El pasado día 6 de agosto tuvo lugar la entrega de premios del I Rally fotográfico Fundación Sierra de Alaiz, en Tiebas, reportando pingües beneficios a varios miembros de este colectivo. No pudimos cantar victoria con la colección (mientras esté David Azanza de por medio...), pero si que mojamos en varias pruebas: La primera o foto testigo fue para quien escribe estas lineas, con el ayuntamiento, Esteban la prueba de abstracto, desenfoque, etc, Juanjo la prueba del Castillo de Tiebas, y para rematar, la joven promesa Xabier Arrastia ganó en la categoría de menores de 16 años. De los participantes valdorbeses, se quedaron sin premio Iñigo y Alba, la hija de Juanjo. La puesta en escena fue escueta, con un video ligero, bien armado y rápida, ya que a continuación el ayto. de la localidad tenía una reunión para tratar las fiestas.
En fin, que habrá que celebrar una reunión pronto, ya que disponemos de varias botellas de vino y quesos, de los que habrá que dar buena cuenta, eso si, sin contar con los bombones de Xabier de postre que ya casi no quedan.

Aquí os dejo el video del rally...



...y aquí unas fotos de la entrega de premios

Miguel recogiendo su premio

Juanjo recogiendo su premio

Esteban recogiendo su premio

Xabier (la promesa) recogiendo su premio

Foto con todos los ganadores

2 comentarios:

Esteban Salinas dijo...

En primer lugar felicitar a Juanjo a Miguel y por supuesto a la joven promesa,Xavier,y en segundo,ver que este blog ya va cogiendo un poco de alegria.Bien Miguel por meter las fotos y el video.Saludos

Juanjo dijo...

Que siga la buena suerte con las fotos. Miguel, gracias por las indicaciones para hacer comentarios en el blog, ya sólo me falta saber subir las fotos. Un saludo.